ACERCA DE MÍ

Ayudando a adultos a alcanzar el bienestar a través de la salud mental

photo.jpg

Soy una trabajadora social clínica (LCSW) con licencia en los estados de Nueva York y Florida. Tengo amplia experiencia apoyando a una variedad de clientes a mejorar su salud mental.


Como psicoterapeuta, creo que la salud mental y el comportamiento están intrínsecamente vinculados a las experiencias en su pasado. Por lo tanto, trabajo con mis clientes para apoyarlos mientras logran conocerse más, descubren las raíces de sus problemas y adquieren los recursos que necesitan para alcanzar su bienestar.

He trabajado en el campo de la salud mental por más de 10 años. Durante este tiempo, he adquirido una experiencia significativa ayudando a las personas a lidiar con la ansiedad, la depresión, la violencia doméstica, los problemas de relación, los problemas de identidad y el uso de sustancias (especializado en el enfoque de reducción de daños).


A través de mi educación y experiencia, he llegado a entender la importancia que juega la cultura en la relación terapéutica. Me identifico como una psicoterapeuta bicultural, especializada en la comunidad Latinx. Soy hispanohablante y hablo inglés fluido.

Recibí mi maestría en trabajo social del Silberman School of Social Work en Hunter College y continúo mi especialización en el Center for Modern Psychoanalytic Studies. Además de mi educación formal, tengo una amplia experiencia práctica con clientes LGBTQ, inmigrantes y personas que viven con VIH/SIDA.