SERVICIOS OFRECIDOS

CONSULTA GRATUITA

Durante esta conversación telefónica de 20 minutos, discutiremos sus metas al buscar ayuda de una terapeuta y la forma en que yo abordo estos servicios. Entiendo que tal vez aún no esté segura/o si la psicoterapia es la mejor opción para usted. Por lo mismo, tome esta oportunidad para aprender más sobre el proceso y obtener respuestas a todas sus preguntas e inquietudes.

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

En nuestras reuniones, usted tendrá el tiempo para explorar los problemas que quiere solucionar. Estas sesiones son una oportunidad para que usted se conozca mejor y avance hacia un bienestar más completo. Este es un tiempo que se da a sí mismo para enfrentar las dificultades que están afectando su salud mental y su calidad de vida.

PARA PERSONAS QUE USAN DROGAS

Yo brindo apoyo a personas que usan drogas, así como aquellas afectadas por el uso de drogas por parte de un ser querido. Abordo el tema desde una perspectiva de reducción de riesgos. Yo trabajo con los clientes en su situación actual y en un ambiente libre de juicios, permitiéndoles el tiempo y el espacio que necesitan para trabajar en su salud mental.

©2020 by Anabelle Soto-Taveras.